NOTICIA

AIMPLAS participará en ECOFIRA 2017 junto a REDIT

Jornadas y seminarios

La Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, ECOFIRA, se celebrará los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en el pabellón 5 de Feria de Valencia.

La cita contará con la participación de los grandes operadores de gestión de residuos de la Comunidad Valenciana, como Ferrovial Servicios, FCC o Urbaser entre otros. AIMPLAS estará presente con un stand de REDIT.

ECOFIRA 2017 propone, junto a su oferta de novedades e innovaciones y su escaparate comercial, un intenso programa de conferencias y actividades paralelas. Está previsto, también, que un panel de expertos y profesionales del sector aborden aquellos aspectos de actualidad e interés para todos los profesionales relacionados con el sector del medio ambiente y energía.

Además, se realizará un encuentro de Pymes agroforestales en el que se evaluarán tanto las debilidades como las fortalezas del sector, así como sus distintas estrategias de crecimiento.

ECOFIRA busca incrementar y potenciar los contenidos propios para fortalecer el atractivo de un certamen que se celebrará en sinergia con la Feria de las Energías, Egética y la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua, Efiagua.



Fecha Publicación: 13/09/2017


Solicitar más información