NOTICIA

Jornada técnica plástico: ¿Y por qué no de plástico?

Jornadas y seminarios

El plástico es un material que por sus innumerables ventajas está cada vez más presente en todos los ámbitos de la actividad humana. Desde hace mucho tiempo es irrenunciable para sectores que hacen un uso intensivo de él como el del envase o la construcción, pero gracias a la innovación también ha logrado aportar importantes avances a industrias muy exigentes en cuanto a prestaciones como las del automóvil, la medicina, la energía, el ferrocarril o aeroespacial.

Para analizar la viabilidad técnica y económica de proyectos que implican un cambio de los materiales tradicionales al plástico, dar a conocer las ventajas que éstos suponen y la metodología utilizada para llevarlos a cabo con éxito, AIMPLAS ha organizado la cuarta edición de la jornada técnica ¿Y por qué no de plástico? que tendrá lugar en sus instalaciones el próximo 24 de octubre.

En esta IV edición se expondrán diferentes casos de éxito donde empresas innovadoras han apostado por el plástico logrando propiedades avanzadas difícilmente imaginables hace unos años como por ejemplo la de autorreparación, antihielo, autolimpieza o antirayado.

La jornada cuenta con el patrocinio de AyS Manufacturing y AyS Fabricación 3D, PolyOne, TER Plastics, Guzmán Global, Solvay, Bankia y Eventos Valencia.
 



Fecha Publicación: 13/09/2017


Solicitar más información