NOTICIA

Aimplas organiza la 2ª edición de "Plastics are Future" 

El Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas, volverá a organizar entre el 24 y el 25 de abril en Valencia el seminario internacional de nuevos materiales Plastics are The Future, en el que investigadores y expertos pondrán sobre la mesa los avances tecnológicos más recientes en el área de los materiales plásticos.

La plastrónica, los materiales diseñados para enfrentar situaciones extremas, las últimas soluciones en biopolímeros, así como procesos de transformación de última generación, serán los protagonistas de este seminario que espera reunir a más de 150 profesionales de toda la cadena de valor.

Así, se expondrán, entre otros, los avances en nuevos materiales para células fotovoltaicas para su aplicación en el coche eléctrico o desarrollos antihielo que aumentan la durabilidad de las instalaciones de energías renovables.

El encuentro dedicará también un espacio importante a la Industria 4.0: será el turno de la impresión 3D y 4D, de las novedades en integración de procesos, de los avances en diseño y herramientas de simulación o de los nuevos métodos decorativos y acabados.

Por último, el seminario tratará la plastrónica, que se consolida como herramienta para potenciar el desarrollo de materiales inteligentes, sensores poliméricos de nueva generación y etiquetas inteligentes, entre otros.



Fecha Publicación: 10/10/2017


Solicitar más información