Noticias

 

Aimplas continúa ampliando su oferta formativa on-line durante 2018

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, llevó a cabo durante 2017 un total de 181 acciones formativas, en las que participaron 3.168 alumnos; en total, 3.680 h de formación impartidas a profesionales de más de mil empresas. Estas cifras lo convierten en el centro líder en oferta formativa del sector del plástico en España, con una valoración media superior a 8.00 en el caso de la formación on-line y webinars y cercana al 9.00 en el caso de la formación abierta y los cursos a medida.
Durante este año, el centro ha diseñado de nuevo una completa oferta de acciones formativas en modalidad on-line que, como en años anteriores, facilitará a los profesionales del sector del plástico ampliar su formación en materiales, procesos, ensayos y reciclado con la flexibilidad que proporciona este tipo de metodología.
Concretamente, del 17 de abril al 31 de mayo se desarrollarán dos cursos de 30 h de duración cada uno relacionados con procesos. Se trata de un curso sobre “Defectos en el Proceso de Inyección”, para conocer los problemas y defectos en piezas que pueden surgir durante este proceso y sus posibles soluciones, y otro sobre “Reciclado de Materiales Plásticos”, para conocer las características de los residuos plásticos según procedencia y tipología de materiales y entender su proceso de reciclado.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Fecha publicación: 03/04/2018

Fuente: Plast 21 noticias



Tecnologías asociadas