Noticias

 

Se presenta la sexta edición del Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites de Aimplas

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, junto a la Universitat Politècnica de València (UPV), organizan un año más el Máster de Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC); un máster con elevado índice de empleabilidad, que se compone de dos diplomas de especialización: Materiales Poliméricos y Composites (DEMPC) y Procesado de Materiales Poliméricos y Composites (DEPMPC).
El título de posgrado tiene como objetivo principal proporcionar una formación íntegra en materiales poliméricos y composites a los alumnos. Además, estos conocerán las tecnologías del procesado, los mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y las posibilidades de reciclabilidad. Adicionalmente, se proporcionan las herramientas necesarias para que los alumnos, una vez incorporados al mercado laboral, potencien la competitividad e innovación en las empresas que conforman el sector.
El máster consta de 750 h de formación práctica en empresas y 440 h lectivas presenciales y a distancia y un proyecto final de máster, que se impartirán desde el 10 de octubre de 2019 hasta el 19 de junio de 2020. Está enfocado a titulados universitarios en áreas de ciencias e ingeniería, así como profesionales en activo que acrediten los requisitos legales para poder acceder a un posgrado universitario.
Para la obtención del título, se requiere haber cursado los dos diplomas, que tienen una duración total de 80 ECTS.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Best Replica Watches

Fecha publicación: 14/05/2019

Fuente: Plast 21 noticias



Tecnologías asociadas