Eventos

 

Webinar Ensayos de caracterización de materiales Solid Surface para el cumplimiento de la norma ISO 19712

La norma ISO 19712 aplica a fabricantes e instaladores de materiales de superficie sólida, establece una clasificación para materiales de superficie sólida de acuerdo a su aplicación y especifica los requerimientos de propiedades. Los requerimientos incluyen, aunque no se limitan a: resistencia al agua y agentes químicos, al choque térmico y al calor, al impacto, a la quemadura de cigarrillo, al crecimiento de bacterias y también su renovabilidad, solidez a la luz y otras propiedades. En este webinar se introducen los ensayos de tipo químico y físico-mecánico descritos por la norma para la determinación de las propiedades del producto requeridas.Descargar ficha PDF

Objetivos
  • Conocer la estructura de la norma y la definición y clasificación de los productos Solid Surface que se establecen en ella.
  • Adquirir una visión global de los ensayos y análisis químicos y físico-mecánicos aplicables a los productos Solid Surface, descritos en la norma ISO 19712.
  • Conocer los requerimientos para los materiales de superficie sólida establecidos por la norma.
Dirigido aFabricantes e instaladores de materiales de superficie sólida.

Se dará prioridad en las inscripciones a las empresas industriales asociadas y clientes.

Temario1. Introducción a la norma ISO 19712. 2. ISO 19712-1: Clasificación y especificaciones.   3. ISO 19712-2: Determinación de propiedades - planchas. 4.  ISO 19712-3: Determinación de propiedades - formas.ProfesoresEugenia Núñez CalzadoMetodologíaUn Webinar es una conferencia online que se trasmite por internet, en la que se puede seguir la presentación del ponente en su pantalla y escuchar sus explicaciones a través de altavoces o auriculares. Se imparte en tiempo real en la fecha y horarios indicados y sólo es necesario un ordenador, Tablet o teléfono móvil con conexión a Internet y sonido.

  • Más información
  • Preinscripción

Fecha Inicio: 13/11/2019

Fecha Fin: 13/11/2019

País: España

Lugar: Valencia Parque TecnológicoCalle Gustave Eiffel, 446980 PaternaValencia, ESPAÑA

Fuente: Catálogo Cursos AIMPLAS



Tecnologías asociadas
DESCRIPTORES