ACCESO DIRECTO A LAS PRINCIPALES ÁREAS DE INTERÉS



¿BUSCAS INFORMACIÓN Y NO SABES MUY BIEN DÓNDE ENCONTRARLA?

ÚLTIMAS OFERTAS Y DEMANDAS PUBLICADAS

Estas son las últimas novedades relacionadas con las ofertas y demandas publicadas en el Observatorio del Plástico, un marketplace donde podrás conocer las necesidades del mercado y proporcionar nuevos productos y/o servicios a toda la cadena de valor del sector plástico.


- 17/10/2017

  • Smart textiles
  • Referencia: TODE20170831004/GERMANY
  • The German SME with its long-term experience in research and development of smart textiles wants to bring the...

  • VER DETALLES

    CONTACTAR


- 17/10/2017

  • Qatari company specialized in the manufacturing & trading of bedding is looking for suppliers of bedding material through a manufacturing agreement.
  • Referencia: BRQA20171009001/QATAR
  • The company established in 1979 in Oman, is one of the largest bedding manufacturing companies in the GCC region...

  • VER DETALLES

    CONTACTAR


- 17/10/2017

  • Heat-generating imitation leather
  • Referencia: TODE20170831003/GERMANY
  • Two German companies, founded in 1998 and 2001, have long-term experience in research & development of electrically...

  • VER DETALLES

    CONTACTAR

CANAL AIMPLAS

Conoce las novedades de AIMPLAS con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones a las empresas del sector del plástico, desde fabricantes de materia prima a transformadores y usuarios finales.

Bio based biodegradable polymer.

(Texto no disponible) -----------------------------------------Citada Según ISO 690 SAMCA, S.A; LAIEX S.LBio based biodegradable polymer. Caballero López, Miguel Angel; Alfoso Alegre, María...
Ver Más

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL OBSERVATORIO DEL PLÁSTICO?

El Observatorio del Plástico es el sistema de vigilancia tecnológica (VT) e Inteligencia Competitiva (IC), creado por AIMPLAS para ayudar a la cadena de valor del sector Plástico en la toma de decisiones estratégicas mediante el acceso a información de alto valor añadido.

Personaliza tu Observatorio

A través de las alertas personalizadas, cada usuario puede indicar al sistema qué información desea recibir en su correo electrónico y la periodicidad con la que recibirla. Desde normativa sobre un producto concreto hasta las patentes publicadas por su competencia. Para más detalles, accede a tu zona de usuario

Guarda tus búsquedas y registros de interés

El siatema permite registrar de forma ágil aquellas búsquedas que el usuario considere relevantes para repetir en un futuro. Asimismo, podrá guardar aquellos registros de interés para tenerlos accesibles en todo momento. Accede a tu zona de usuario para disfrutar de esta funcionalidad.

Solicita servicios a medida de tus necesidades

Si lo que necesitas es tener un servicio donde un técnico de AIMPLAS analice, valide la información y redacte un informe periódico adaptado a determinados aspectos específicos de tu negocio, no dudes en solicitarlo contactando con nosotros para que juntos analicemos los detalles de tu demanda.

Crea tu propio sistema de Control del Entorno

De forma independiente al Observatorio del Plástico, puedes tener tu propio panel de Control, con acceso exclusivo y personalizado para tu empresa, con información específica sobre tu sector de actividad, tus productos, tus clientes, tus proveedores y tu competencia. Contacta con nosotros para conocer más detalles.

Información actualizada y a medida
Personaliza tu Observatorio
Más de 600 fuentes de información
Más de 3.000 términos referidos al sector del Plástico
Referencia en el sector del plástico