SoftVT

Servicios de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva

SoftVT es una herramienta para la automatización de los principales procesos de Vigilancia Tecnológica: captación, gestión y difusión de la información. Desde su inicio hasta la actualidad, ha sufrido un proceso de constante evolución, incorporando mejoras, nuevas funcionalidad y servicios, consiguiendo así ser una solución completa, flexible y prácticamente ilimitada.

DSI DSI DSI

Actualmente se ofrece como servicio SaaS, con todas las ventajas que supone para el cliente: ahorro de costes, accesibilidad, agilidad en mantenimiento, soporte, personalización, etc.

Con SoftVT se consigue un sistema completo y centralizado de vigilancia y gestión de la información, tanto tecnológica como de negocio, consiguiendo ser útil tanto para el apoyo de acciones de I+D, como para control del entorno competitivo. La flexibilidad que presenta lo convierte en un sistema prácticamente ilimitado, amigable, abierto en cuanto a desarrollo y funcionalidades, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

Incluye funcionalidades avanzadas para el análisis de tendencias y comportamientos, generación de ideas, identificación de oportunidades, gestión de grupos de trabajo y personalización del usuario final.